NUESTRAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD SON:

Contamos con el certificado de seguridad ssl de digicert, para ofrecerte la mejor garantía de seguridad. digicert es una de las autoridades de certificación más importantes del mundo y ha estado proporcionando los certificados ssl y herramientas de gestión de ssl para más de una década. 

digicert ofrece la mejor garantía de identidad en la industria, para que nuestros visitantes sepan con quién están haciendo negocios. Empresas inteligentes de todo el mundo usan el certificado ssl de validación extendida, sello de página segura y marca de digicert para crear confianza.



NOTA IMPORTANTE: Como medida de seguridad para ti y nuestra empresa, en los pagos con tarjeta de crédito o débito en PayU o Paypal, en compras superiores a $5,000.00 pesos o mayores a 3 artículos, se te puede solicitar envíes escaneada una identificación oficial (IFE, LICENCIA DE CONDUCIR o Pasaporte) y la tarjeta de crédito/débito que usaste para la compra, ambos documentos por los dos lados (puedes cubrir los 8 números de en medio y el código de seguridad de tu tarjeta).  En caso de que no desees enviar la tarjeta con la que compraste, podrás mandar tu número de confirmación de la operación que te proporciona tu banco, o bien, el escaneo o fotografía de la caratula del último estado de cuenta vigente de la tarjeta con la que realizaste la compra.