GUÍA DE ATRIBUTOS

ATRIBUTOS DE ABRIGOS

El material de nuestros abrigos es de pura lana virgen, el cual pasa por procesos especiales como el perchado y rasurado antes de la confección de la prenda, lo cual nos brinda: comodidad, ligereza y lo más importante, una buena calidad. 

ATRIBUTOS DE CHAMARRA

Los materiales con los estándares de calidad más altos en el mercado textil son de importación. La tela capitonada es una mezcla de poliéster 100% cosida con Fiber o guata.

Lleva costuras en panal, en diferentes diseños. Los básicos como rombo chico, rombo grande, diamantes y rayas. También están los diseños no simétricos que juegan con tamaños y figuras para mantenernos a la vanguardia en tendencia y moda.

Toda la colección en sus broches y cierres cuenta con el logo  o el isotipo de la marca.

La calidad y los detalles de una chamarra Shyla cuida la silueta femenina, incluyendo materiales suaves y de fácil cuidado.

Que la Colección Shyla Jackets sea parte de tu magia …

 

ATRIBUTOS DE GABARDINA

El material de nuestras gabardinas tiene varias composiciones, unas son 100% poliéster, otras son algodón / poliéster - elastano pero todas con repelencia al agua, esto se genera por un recubrimiento químico que se aplica en la tela desde su fabricación y hace que el agua resbale sin ser absorbida. 

El colorido de nuestra colección puede ser liso o estampado, brillante, atrevido o conservador, largo o corto, con botones o cierre tú lo decides depende totalmente de tu estilo, es una prenda entretiempo por lo que la puedes usar todo el año.

Las texturas son ligeras y suaves, los forros que utilizamos en la colección son estampados únicos que diseñamos acorde al colorido de la temporada.

Los broches, cierres y habilitación con la marca le dan ese toque de  exclusividad que nos hace ser auténticos .

 

ATRIBUTOS SACOS DE SUEDE

El nuevo integrante de la familia Shyla es el TECNO SUEDE…  Este material es una tela 95% poliamida y 5% elastano, la poliamida es el hilo que hace que la tela tenga un tacto muy suave con aspecto de durazno y el elastano le da ese strech que nos hace sentir tan cómodas.

Son prendas desestructuradas, sin forro y con pespuntes modernos por fuera, los acabados en puños y dobladillos quedan en sucio o borde bruto como se le conoce que le dan un aspecto moderno y muy casual.

Es una prenda muy versátil, no se arruga fácilmente y la puedes usar todo el año, ya que tu decides si la quieres invernal combinándola con suéter, jeans y botas o más de verano con un vestido o una falda.


¿Qué es el proceso de perchado y rasurado?.
También conocido como cardado, es el proceso en el cual se levanta el pelo o las fibras de los tejidos, formado una capa más o menos densa y larga sobre la superficie que después será rasurada para evitar que se produzcan las famosas y desagradables bolitas. Este proceso garantiza la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, desde hace más de 25 años. Conoce más al respecto y te invitamos a darle clic en los siguientes links: