Condiciones de Uso Afiliada 2.0

 

¡Bienvenido a la tienda online de Shyla!


El presente documento constituye un contrato de conformidad para el uso de la página web www.shyla.com que celebran por una parte, Originales Shyla S.A. de C.V.  (En adelante “Shyla”), en su calidad de responsable y por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

Aceptación:

Al ingresar y utilizar este sitio web, identificado con el nombre de dominio www.shyla.com (propiedad de Shyla), el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este contrato, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.shyla.com.

En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio www.shyla.com se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados. La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el “usuario” o los “usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estas Condiciones de Uso.

Cualquier modificación a las presentes Condiciones de Uso será realizada cuando Shyla lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

Licencia:

Por virtud de la celebración de este contrato, Shyla otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.shyla.com de conformidad con las Condiciones de Uso que aquí se estipulan.

Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por “Usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.shyla.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.shyla.com exclusivamente para uso personal, por lo que queda expresa y terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.shyla.com, para cualquier uso distinto al personal le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Shyla.

Reglas para el uso del sitio web www.shyla.com:

El usuario y Shyla están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.shyla.com se sujetará a las siguientes reglas:

Respecto a la información contenida en el sitio web www.shyla.com, el usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por Shyla o por sus proveedores o afiliados.

No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de Shyla, ni de sus empleados, directores y concesionarios (en lo sucesivo los “afiliados”). Por esta razón, Shyla no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. Asimismo, Shyla no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.

Shyla se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este contrato. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por Shyla o sus proveedores o afiliados, deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.

El usuario reconoce que Shyla no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet por proveedores independientes o ajenos (terceros). Por tal motivo, Shyla no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por dichos proveedores independientes o ajenos a Shyla y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por los mismos. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y Shyla no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, Shyla no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, Shyla no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por Shyla a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia Shyla será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web. Shyla se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

Afiliado 2.0

Al registrarse como parte de la afiliada 2.0, acepta las siguientes condiciones adicionales a todas las mencionadas en este contrato.

  1. Ser mayor de edad (18 años) y contar con capacidad jurídica en México.
  2. Registrarse en nuestro sitio Web www.shyla.com con datos verídicos.
  3. Contar con una cuenta de correo electrónico. 
  4. Para obtener los beneficios de Afiliado 2.0, en tu primera compra deberás realizar un pedido mínimo de tres prendas, utilizando el cupón SOCI@DIGITAL para que tu afiliación quede concretada. 
  5. El descuento de afiliado es del 30% sobre el precio final publicado, sin aplicar a otros descuentos o promociones, en ningún caso.
  6. Envíos gratis en todos sus pedidos, cantidad mínima de compra de $699
  7. Acceso a seminarios y pasarelas exclusivas.
  8. Acceso a colecciones y prendas exclusivas por nuestros medios digitales.
  9. Con cada compra, obtendrás puntos, los cuales podrás utilizar en compras de prendas seleccionadas. 

 

La mecánica de los puntos será aplicada de la siguiente forma:

  1. Puntos Shyla
    1. Un Punto Shyla equivale a un peso
  2. Los puntos Shyla se canjean en bloques de 3000. Es necesario haber acumulado por lo menos 3000 puntos para poder canjear tus puntos.

 

Ejemplo:

 

  • Si tienes acumulado 2500 puntos, no podrás canjear hasta llegar a los 3000 puntos.
  • Si tienes acumulado 3200 puntos Shyla, podrás canjear 3000 puntos y los 200 restantes podrás canjearlos al llegar nuevamente a 3000 puntos Shyla.

 

Todos los meses tendremos una ventana de 5 días para canjear tus puntos.

Los artículos permisibles de canje serán seleccionados en cada ventana de canje mensual y estarán marcados por un banner qué dirá: disponible para canje.

  1. Al no hacer uso de su membresía durante 6 meses, pierde en automático los privilegios de ésta y deberá volver a hacer un pedido de tres prendas con el uso del cupón para reactivar la membresía.

Modelos de formatos:

Para la prestación de los servicios ofrecidos a través del sitio www.shyla.com, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto por los medios tecnológicos implementados en el mismo sitio.

 

Propiedad Intelectual:

Shyla, el sitio web www.shyla.com, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes aplicables en materia de propiedad industrial. Las marcas que Originales Shyla S. A. de C. V. publica en su sitio web son propiedad de Shyla. 

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.shyla.com se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado. El uso del sitio web no implica de ninguna manera una licencia o autorización en utilizar las marcas de manera alguna, propiedad de Shyla, sus afiliadas o las de terceros, con los que Shyla o sus afiliadas han celebrado una licencia de uso.

En caso de que el usuario transmita a Shyla cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web www.shyla.com, el usuario otorga en este acto a Shyla una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. En el caso de que el usuario reclame o inicie alguna acción legal en contra de Shyla o de sus afiliadas, respecto de los materiales o información licenciados, deberá de indemnizar a Shyla, o a sus afiliadas.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a Shyla, incluyendo ideas para renovar o mejorar el sitio web www.shyla.com, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente en este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Shyla, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web www.shyla.com.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio www.shyla.com y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@shyla.com, en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos. Si el usuario reclamante realiza su declaración con base en datos falsos, deberá de indemnizar a Shyla o sus afiliadas por los posibles daños y perjuicios que pudiera ocasionar. Shyla se reserva el derecho de decidir si existe o no alguna violación a la propiedad intelectual de terceros, sin que esto implique una obligación de bajar o bloquear la información correspondiente.

 

Material publicitario:

El usuario reconoce y acepta que Shyla es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente “material publicitario”) puede ser publicado en el sitio web www.shyla.com.

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario proveniente de terceros no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio web. Shyla no controla ni se hace responsable de los sitios web de terceros o sus contenidos, información, software, productos o materiales incluidos en los mismos, a los cuales pudieran llegar a acceder por medio del sitio web, por medio de banners o links que se pongan a disposición del usuario.

 

Negación de garantías:

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.shyla.com se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. Shyla no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

Shyla no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.shyla.com, proveniente de terceros.

Shyla se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

La disponibilidad de uso del sitio web www.shyla.com.

La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

No obstante lo anterior, Shyla o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Limitaciones a la responsabilidad:

Shyla y sus afiliadas, sus socios comerciales, sus proveedores o cualquier parte mencionada en el sitio web, no serán responsables, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

El uso o ejecución del sitio web www.shyla.com, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso del mismo

La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.

La actualización o falta de actualización de la información.

La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.

Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.

La proveeduría o falta de proveeduría de los demás productos y servicios.

Todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a Shyla acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

Venta a menores

Shyla no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores que ellos mismos lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. El hecho de navegar y/o usar el Portal, por menores implica que cuentan con la autorización mencionada, deslindando a Originales Shyla S. A. de C. V y www.shyla.com de cualquier responsabilidad.

Modificaciones al sitio web www.shyla.com:

 

Shyla podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

 

Modificaciones al contrato:

Shyla se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso de este contrato en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

La publicación en el sitio web www.shyla.com del contrato modificado.

La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho contrato periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente contrato.

 

Términos adicionales:

Ocasionalmente, Shyla podrá revisar, actualizar y/o agregar a las Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.shyla.com, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

Indemnización:

El usuario está de acuerdo en indemnizar a Shyla, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente contrato; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

 

Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.shyla.com

La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente contrato por parte del usuario en el uso de la página web señalada.

La violación a las leyes aplicables relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

 

Terminación:

Shyla tendrá el derecho de dar por terminado el presente contrato, sin necesidad de declaración judicial o administrativa, y sin responsabilidad alguna, mediante simple aviso, en caso de incumplimiento por parte del usuario respecto de la presente cláusula, por cualquiera de las siguientes causales:

Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.shyla.com si este fuera el caso, todos los pedidos pagados del día o anteriores a la fecha de desactivación del sitio web se estarían entregando a los clientes con base en nuestras políticas de envío que en este documento se especifican.

Por el uso inapropiado a juicio de Shyla de los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos y/o imagen, propiedad de Shyla o de terceros.

Por la reproducción total o parcial de los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o material publicitario para fines distintos a los establecidos en el presente Contrato.

Por asociar las marcas, avisos, nombres comerciales, señas anuncios y/o logotipos propiedad de Shyla o de terceros con productos no autorizados.

Por el uso inapropiado de la imagen, avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos y/o imagen de Shyla en las redes sociales o en cualquier medio electrónico.

En caso de que el usuario se encuentre procesado penalmente o haya sido declarado culpable, y que a juicio de Shyla dañe de alguna manera la imagen de Shyla.

Como una consecuencia a la terminación del contrato, el usuario en un plazo que no excederá de 24 horas, deberá de dejar de hacer uso respecto de cualquier material publicitario y en su caso de las marcas, avisos, nombres comerciales, señas, anuncios y/o logotipos, estableciendo que Shyla podrá bloquear el acceso al sitio web a dicho usuario.

 

Subsistencia:

Estas Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Shyla, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

No renuncia de derechos:

La inactividad por parte de Shyla, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Legislación aplicable y jurisdicción:

Este contrato estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de México, Ciudad de México

 

    Es muy sencillo, afíliate como afiliada 2.0, y te ayudaremos a desarrollar las herramientas necesarias para comenzar tu camino al éxito. Puedes trabajar con nosotros desde tu casa o trabajo.

     

    Comienza a ganar dinero, al ser afiliada 2.0, tendrás acceso a toda la capacitación que brindamos a nuestros afiliados, ¡Completamente gratis! Sin importar el género.

     

    Incrementa tus clientes, invierte en tu propio negocio, logra esa independencia económica que tanto anhelas con Shyla.

    Nuestra afiliada 2.0 es esa mujer con grandes aspiraciones para realizar oportunidades de negocio, elevando su desarrollo personal y profesional.

    Formarás parte de la gran familia Shyla, una marca 100% mexicana, con más de 50 años de experiencia en la fabricación de abrigos, chamarras, chalecos  y accesorios tipo gabardinas para dama.

    Nos diferenciamos en crear diseños y fits perfectos para la mujer que nos usa, nos viste. Hoy por hoy somos una marca en evolución que busca cercanía con sus consumidoras. Contamos con un equilibrio entre Diseño, Calidad y Precio.

    Obtienes 30%, con envíos gratis a cualquier parte de la república sin monto de compra.

    Contarás con modelos exclusivos online que podrás consultar en nuestra tienda online, tendrás información puntual sobre los nuevos modelos disponibles.

    Te guiaremos paso a paso como registrarte.
    1.- Ingresa a shyla.com
    2.- Dar clic en el icono en forma de persona.
    (Ubicada en el menú principal en la parte superior derecha)
    Después dar clic en “Crear cuenta” 
    En caso de no encontrarlo, dar clic aquí CREAR CUENTA
    3.- Ingresa tú nombre, apellido, correo electrónico y contraseña, dar clic en crear cuenta.
    4.- Te llegará un correo electrónico para activar tu cuenta.
    (Revisar tu bandeja de entrada o la carpeta SPAM) dar clic en activar cuenta y te reenviara nuevamente a shyla.com para ingresar tu contraseña dos veces por seguridad.

    5.- ¡Listo! Ya tienes tu cuenta hecha, ahora ingresa tu dirección para enviarte  el pedido a tu domicilio. 
    (Puedes agregar hasta 4 diferentes direcciones)
    6.- En tu primera compra (mínimo de 3 prendas) tienes que colocar el código SOCI@DIGITAL para aplicar tu primer descuento.

    7.- En tu segunda compra ya puedes comprar desde una prenda y disfrutar de tus beneficios como afiliada 2.0 con tu cuenta.

    Te guiaremos paso a paso como hacer tu pedido.
    Ingresa a shyla.com y sigue los siguientes pasos:

     

    1.- Dar clic en el icono en forma de persona.
    (Ubicada en el menú principal en la parte superior derecha)
    En caso de no encontrarlo, dar clic aquí INICIAR SESIÓN
    Ingresar tu usuario y contraseña.
    2.- Navegar por las colecciones de abrigos, gabardinas, chamarras, chalecos o mochilas. Selecciona el producto o prenda de tu preferencia, () con color y talla, agregar al carrito.
    3.- Dirígete al carrito (ubicar icono en forma de carrito de súper mercado que se encuentra en la parte superior derecha), dar clic en finalizar pedido.

    4.- Ingresa tu información de contacto (Nombre, dirección, email y teléfono) y da clic en envío. Aquí puedes agregar varias direcciones dependiendo a donde quieras la entrega. (Máximo 3 direcciones). Dar clic en el botón “Continuar con envíos”.
    5.- Se calculara tu envío gratis o caso contrario pagaras el envío. Dar clic en el botón en “Continuar con el pago”.
    6.-Es momento de seleccionar el método de pago.
    PAYPAL:
    Paga en esta opción si tienes cuenta propia de Paypal.
    Pago con tarjeta de crédito o débito:
    Pagar en paypal sin necesidad de tener una cuenta paypal.
    Mercado pago:
    Pagar con tarjetas de crédito, débito, y en tiendas de conveniencia.
    (Oxxo, 7 Evelen, Farmacias del ahorro, Chedraui, Casa ley, telecomm.)
    Depósito o transferencia bancaria:
    Puedes depositar en ventanilla de los bancos seleccionados o hacer transferencia bancaria mediante la app o página del banco de tu preferencia.
    7.- Seleccionar la dirección a donde se enviara tu pedido.
    8.- Por último da clic en “FINALIZAR PEDIDO” y te llegará un correo con la con la confirmación de tu pedido.

    No hay límite, puedes ingresar las que tú desees.

    Si, cuentas con 30 días después de hacer tu pedido para hacer el cambio correspondiente.
    El retorno va por parte de ustedes y al enviar el cambio correspondiente va por nuestra cuenta.
    Para más información ver las políticas de cambios.

    Claro, contarás con personal que te atenderá vía Whatsapp y por teléfono, durante un horario de 9 a 6 pm.

    Sí podrías compras, sin embargo tendrías tu descuento normal (del 25%).

    Cuentas con envió gratis en compras mayores a $699, eso te agiliza más la entrega.