¡Moda y Cultura se fusionan en TV UNAM!




En la intersección entre la moda y la cultura académica, se encuentra una colaboración única entre SHYLA y TV UNAM. Estamos encantados de anunciar que estamos presentes en el programa emblemático de la universidad, LA UNAM RESPONDE, vistiendo a la talentosa conductora Rosa Brizuela.


¿Quiénes son TV UNAM?


TV UNAM es un canal de televisión que transmite una variedad de programas educativos, culturales y académicos en todo México. Desde la Ciudad de México hasta 26 estados de la República Mexicana, y además, está disponible en todos los sistemas de cable del país a través del canal 20.1 Es una ventana hacia el conocimiento y la reflexión, comprometida con ofrecer contenido de calidad a su audiencia.




Nuestra Colaboración


Como parte de esta colaboración, Shyla estará vistiendo a Rosa Brizuela, la carismática conductora de LA UNAM RESPONDE. Con nuestro estilo innovador y compromiso con la calidad, hemos seleccionado cuidadosamente prendas que reflejan la elegancia y la vanguardia que caracterizan tanto a nuestra marca como al programa.

¡Nos vemos en la pantalla de TV UNAM,

donde la moda y la cultura se encuentran para crear un futuro mejor!