Color del Mes


Descubre el Color del Mes y Cómo Combinarlo




El 2024 ha llegado y con él, el inicio de nuevas tendencias de color en el mundo de la moda y el estilo.


Según las recientes pasarelas, uno de los colores que dominará esta temporada es el naranja.

Conocido por ser el color de los extrovertidos, amigables, activos y originales, el naranja aportará una inyección de energía refrescante a esta temporada.


En la ropa, transmite calidez y cercanía, aunque no cualquiera se atreve a incorporar este tono en su atuendo.


¿Cómo combinar el naranja en tus outfits?


Muchas personas consideran que el naranja es un color difícil de combinar, por lo que prefieren no incluirlo en su guardarropa. Aquí te brindamos algunos consejos para combinarlo como una profesional.


Naranja y Azul Marino


El azul marino crea un contraste interesante con el naranja, ya que ambos colores son complementarios, generando armonía.






Texto a la Derecha

Esta combinación aporta alegría y vitalidad al azul marino. Si buscas un look más conservador, puedes incorporar el naranja a través de accesorios como aretes o un bolso pequeño.

 




Naranja y Verde


El verde es otro tono que logra un contraste visualmente atractivo con el naranja.


Si bien esta combinación es utilizada por personas más atrevidas debido a la vivacidad de ambos colores, si prefieres una opción menos arriesgada, considera usar un verde militar o verde oliva.



Naranja y Blanco


Texto a la Derecha

El blanco, al ser un color neutro, combina perfectamente con el naranja sin restarle protagonismo.

Texto a la Derecha

Esta combinación es ideal para lucir alegre y relajada. Puedes complementarla con accesorios dorados para añadir un toque de elegancia. Si buscas resaltar aún más el naranja, opta por un bolso o zapatos blancos que armonicen con un atuendo completamente naranja.





Naranja y Rosa


Estos colores representan el mix ideal, transmitiendo energía, optimismo y alegría.


El rosa, en cualquiera de sus tonalidades, combina excelentemente con el naranja. Sin embargo, esta combinación puede resultar demasiado audaz para algunos, aunque son colores vibrantes que tienden a convertirse en básicos para nuestro armario.