NARANJA: COLOR QUE ESTÁ MARCANDO TENDENCIA.

NARANJA: COLOR  QUE ESTÁ MARCANDO TENDENCIA.

El naranja uno de los colores más alegres, positivos y energéticos, para esta primavera 2020.   

#Quedateencasa y busca en tu armario colores que llenen de energía tu día a día; esta es una excelente oportunidad de jugar con las combinaciones que quieras para lograr ese look que te haga sentir cómoda, alegre, positiva y divertida. Los expertos en psicología aseguran que el vestir colores  vibrantes ayuda a tu estado de ánimo; si aún no sabes cómo o no cuentas con esa prenda que te haga lucir espectacular, no te preocupes, aquí te explicamos todo.

 

¿CÓMO PUEDO LLEVARLO?

La clave es simple: ¡juega con la textura de tus prendas! El outfit que decidas realizar no debe de interferir en el protagonismo del naranja puesto que es quien hará verte vivaz.

Para animarte a lucir así, tenemos en nuestra colección una hermosa Lightwear color Mandarina que podrás combinar con un vestido satinado de tirantes en color negro o bien conocido como slip dress, unos botines le darán un toque más estilizado y si lo acompañas con un cinturón, ayudará a que la vestimenta pueda verse armoniosa sin mezclarse y se encargará de acentuar tu cintura.

¡Pero no me atrevo!
Si tu estilo es más relajado y nuestra primera opción no es necesariamente lo que tú usarías, no te preocupes, puedes ir poco a poco arriesgándote, por ello podemos recomendarte que el naranja haga juego con tu vestir de manera más discreta, así que puedes usarlo en accesorios; esto también te hará captar miradas y seguir luciendo en tendencia. Pero no te apures, en eso también podemos ayudarte: dentro de nuestra colección contamos un bolso con detalles únicos en su correa que te echara una mano en tu look para que arrases.  
   

¡Excelente! Ya estas lista para esa cita en casa, o esa videollamada con alguien especial y por qué no, simplemente para consentirte, ¡te lo mereces!

¡Anímate a usar naranja! Si aún no tienes en tu armario algo de este explosivo color, es el momento perfecto para tenerlo; elige la Lightwear que más te guste para estar en casa fresca y cómoda.

COMPRA TU LIGHTWEAR AHORA 🠻🠻🠻