Estilos ligeros primavera-verano

Estilos ligeros primavera-verano

Hemos sabido que tacones, abrigos y uno que otro vestido de punto largo o corto y ajuste entallado, son un característico que podemos decir que entra en la llamada “ropa elegante para dama” … y todo muy bien pero, llegó el momento de nuevas cosas.

Los tiempos han cambiado y todo lo que “sabíamos” de la elegancia ha evolucionado, trayendo diferentes y nuevas combinaciones. El home-office y los momentos cotidianos en casa nos han obligado a optar por prendas con las que realmente nos podamos sentir cómodas sin perder el glamour y la esencia de siempre vernos y lucir increíbles. 

El concepto LIGHTWEAR se ha vuelto popular por ser la prenda de temporada, caracterizada por brindarte esa protección que necesitas en días lluviosos y como su nombre lo dice andar ligera reflejando libertad, que es lo que se traduce a la esencia peculiar de una gabardina.

 

Este 2021 Shyla se reinventa, trayendo su  nueva colección LIGHTWEAR 2021 marcando la tendencia una vez más de que un buen estilo puede tener el match perfecto de lo elegante con nuestros básicos favoritos;  dejando en claro que la comodidad es lo más importante.

Para nosotros una mujer posee todo tipo de estilos, reflejando un sin fin de emociones; es por eso que tenemos razón al decir que cada una es única y especial;  y esta colección lo demuestra.

 


Inspirada 100% en ti,  LIGHTWEAR separa cada estilo dando vida a ese lado fashionista incluyendo siluetas, diseños y colores que buscan adaptarse a cada una de las necesidades de todas las mujeres.

  1. Estilo TRADICIONAL: La apuesta perfecta a una combinación confiable y definida; la mujer tradicional nunca pasa desapercibida y es la que se guía más por los básicos de siempre sin necesidad de algo tan extravagante. 
  2. Estilo CONTEMPORÁNEO: Define ese look nuevo y actualizado que estás por descubrir; la mujer contemporánea es la que persigue al cambio, que reinventa y le da la bienvenida al mundo de la moda.
  3. Estilo TRENDY GIRL: Popular siempre a la vista, considerado el estilo del top 10,  poniendo a prueba infinidad de combinaciones para que siempre estés en tendencia. 
  4. Estilo TEENAGER: Plasma lo extravagante y le da un giro a lo ya establecido, transmite esa esencia de forma única volviéndose un punto de referencia.

     Conserva tu magia y en este tiempo de casa ¡ponte cómoda! porque lucir increíble no solo está en el exterior. 


    1 comentario


    • Ana María Sánchez Chagolla

      Me gustaría que me enviaran sus catálogos de gabardinas y uniformes vía electronica