LA VOZ DE LA ESENCIA Y LA ELEGANCIA.

LA VOZ DE LA ESENCIA Y LA ELEGANCIA.

La mujer en sus inicios ha sido reflejo de nuestra postura ante la sociedad y en diversos casos reflejaba autoridad empezando a plasmar su estilo donde los diseños eran similares y clásicos de la época, siempre siguiendo el mismo patrón; es por eso que el estilo y look particular de ellas siempre se conservaba,  pudiendo transmitir un sin fin de sensaciones.

Llegando las nuevas generaciones, la historia y los libros en particular ya nos definían la manera de vestir “tradicional” que se usaba, y con ello el estilo tradicional femenino.

La mujer tradicional se define como una figura que tiene todo claro en su vida, eso incluye los valores y la esencia con la que nace, es decidida por lo que sabe muy bien lo que quiere para sus outfits día a día; es alguien que no le gusta pasar desapercibida, va a lo seguro y mantiene los colores y combinaciones constante siempre manteniendo esencia y originalidad, es la que no se arriesga manteniéndose siempre dentro de los estándares y los estereotipos y aunque no lleve algo muy extravagante estará dispuesta a robar todas las miradas.

Este estilo es uno de los 4 que forman parte de la nueva colección Lightwear 2021, siempre sacando lo mejor de la esencia de cada una y en este caso conservándola.

Si este es tu estilo te mostraremos la mejor manera de explotarlo:

Hablamos de una persona racional y firme.  De convicciones fuertes y protectora de lo suyo, es organizada y planificada con lo que hace, puede ser cosas presentes o hablando del futuro.

En este estilo el color no es muy relevante, son los básicos de siempre y los que dan soporte a colores más llamativos, le deja la intensidad de tonos a los accesorios o a cualquier otro complemento que le puedas meter a tu outfit. Es un estilo constante por la manera que tiene al combinar conjunto.

Shyla analiza cuerpos basados en estilo y gusto siempre en beneficios de ella misma teniendo plus en colores y texturas. Si este es tu pilar, disfruta porque siempre el cambio nos sorprende. 

Estos y más modelos ESTILO TRADICIONAL los encuentras disponibles aquí.

Luce increíble en todo momento y en circunstancia; y siempre conserva tu magia.