La silueta que habla mejor de ti

La silueta que habla mejor de ti

Dime cómo es tu cuerpo y te diré qué gabardina es tu mejor opción.
La gabardina para nosotros, es sin duda la estrella de la moda para esta primavera y ahora con la salida de la nueva colección de Lightwear 2021 queremos aconsejarte para elegir la correcta, esa que pueda cumplir su objetivo de ser la mejor para tí, dándole esa forma que necesita a tu cuerpo.
 Así cuando pienses en salir no habrá look que se te resista.
Atenta a las siguientes recomendaciones y toma nota, porque descubrirás el lado de la moda de no solo ponértela sino también de lucirla.
 
Silueta Reloj de Arena
Esta silueta está 100% centrada en el cuerpo que posee un equilibrio perfecto de el ancho de los hombros con el de las caderas. En este caso resaltar la cintura no será problema por sí misma, pero igual no haría falta resaltarla un poco más; y para esto te recomendamos las gabardinas corte clásico o que tengan el entallado principalmente en esta zona.
Si te identificas con lo ya mencionado te dejamos este gabardina clásica que entra dentro de la categoría ESTILO TRADICIONAL, que como su nombre lo dice está ubicada dentro de los básicos que no pueden faltar en nuestro guardarropa, usando colores neutros para cualquier combinación. Para esta silueta incluso podemos tener en mente la opción de optar por una gabardina con cinturón.
¿Te gusta el ESTILO TRADICIONAL? checa todos sus modelos
 
Silueta Triángulo Invertido
Los cuerpos con este tipo de silueta son los que tienen los hombros más anchos que las caderas, que no está mal, pero para mantener el equilibrio y un look que luzca por todas partes, es recomendable fijar la mirada o la atención en la parte inferior del cuerpo. Un tip fascinante que debes de tener en tu lista.
Si sientes que perteneces a este club, las gabardinas que mejor te sientan son las que poseen vuelo en la parte inferior. Puedes recurrir a estampados bonitos pero nunca exagerados y evita prendas que tengan la atención en la parte contraria, esto para que no se desvíe la mirada. 
Te presentamos la gabardina que forma parte de la categoría TRENDY GIRL, opción perfecta que describe tu lado chic manteniéndote siempre en tendencia. Punto para la elegancia.
¿Te gusta lo TRENDY GIRL? 
Silueta Triángulo
Convierte en protagonista a la parte de los hombros, este tipo de silueta le brinda toda la atención a la parte superior al cuerpo; contrario al tipo de silueta anterior. Ideal para las mujeres que poseen su fuerte en las caderas. 
Recupera el equilibrio que necesitas usando gabardinas que tengan estampados (no tan extravagantes) y que posean cualquier tipo de accesorios, brindale un plus a tu look con algún gorro u hombreras. Cualquier detalle cuenta. ¿Ya apuntaste eso?
Si porfin te sientes identificada, te recomendamos la gabardina que será pieza clave de tus mejores looks, esta forma parte de la categoría ESTILO CONTEMPORÁNEO mismo que te mantendrá al día si hablamos de tu sentido de la moda, este estilo posee diferentes vertientes, adaptando tu esencia en todos los sentidos.
¿Te gusta el ESTILO CONTEMPORÁNEO? 
Silueta Rectángulo 
Si no has encontrado la silueta que va mejor contigo te traemos esta última opción pero no la menos importante, la silueta rectángulo está hecha para darle potencial a esas curvas y es la que sienta mejor a la cintura. ¿Quieres saber la exclusiva? Te diremos por qué. Esta silueta le ayudará a tu cuerpo a transmitir una nueva perspectiva, encontrando ventajas que no pensabas ver.
 
Para eso te damos la recomendación de usar gabardinas que tengan el toque de resaltar tu figura con un enganche curvy o fit u optar por algún plus o detalle como lo es el cinturón.
Esta gabardina es parte del ESTILO TEENAGER donde su objetivo principal es llamar la atención de una forma única y en un balance perfecto entre belleza y elegancia, en donde lograras ser un punto de referencia.
¿Te gusta el ESTILO TEENAGER?
Shyla se encarga de sacar lo mejor de ti, luce como te mereces, y conserva tu magia.