HOME OFFICE "USO MI LIGHTWEAR CON ESTILO".

HOME OFFICE "USO MI LIGHTWEAR CON ESTILO".  

Todas andamos en modo #YoMeQuedoEnCasa con la mejores intenciones de parar la propagación del coronavirus. 

Ante la situación que vivimos actualmente en todo el mundo por la situación del COVID - 19 muchas de nosotras nos hemos visto en la necesidad de trasladar la oficina a casa, esto sonará de lo más cómodo y divertido, solo podríamos optar por estar en pijama y sandalias todo el día. Pero, después de varios días la flojera podría atacarnos y nos dejaría de importar el vestirnos coquetas y sexy.

Por eso, el vestirte como si fueras a la oficina te ayudará a tener un mejor desempeño en tus actividades del día; aprenderás a separar entre el horario de oficina con rutinas de estar en casa evitando el estrés de estar todo el día frente al computador.

Como recomendaciones para comenzar un día muy productivo es, hacer una rutina súper básica y esencial. Lo primero es darte un baño para estar fresca todo el día, hacer una rutina de skin care, peinarte, ponerte un poco de máscara para pestañas (rimel) y gloss para labios ¡Te verás fantástica!

Nunca dejes de arreglarte, el hacer home office, implica tener mucha más videoconferencias con tu jefe o compañeros de la oficina. 

 Ahora bien, aquí tengo recomendaciones que te salvarán en más de una ocasión y te harán sentir con mucho estilo, y muy buena actitud.

 

EL BÁSICO DE SIEMPRE.

 Esta opción es el básico que te salva siempre, aparte de sentirte muy cómoda, lucir fresca y reflejar que todo lo tienes bajo control. Te verás muy bien, lo único que debes usar son unos mom jeans o pantalones holgados, blusa básica o si eres más arriesgada una playera gráfica y no olvides la cereza del pastel, una Lightwear azul que le dará todo el toque.   

CÓMODA Y EN TENDENCIA. 

 Nadie dijo que tenías que ponerte lo que siempre llevas al trabajo, si eres de las que aún se aferran a estar con look cómodo, un conjunto deportivo de algodón es lo ideal. Y en caso de que empiece a sonar el chat con una videollamada de tu jefe ¡Corre! A ponerte tu gabardina favorita para cubrir lo que llevas abajo y lucir increíble.  


AMOR POR LO CASUAL. 

 Si eres de las que no se complica la vida pensando en qué vestir, pero siempre le gusta verse bien y arreglada. La opción ideal, es, vestir unos leggins con un crop top; si de repente sientes el clima un poco fresco o quieres una capa más a tu look , combínalo con una lightwear que #VaContigo, será el acento de ese look.     

 

¡LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ!

COMPRA TU LIGHTWEAR AHORA 🠻🠻🠻