GABARDINAS: PRENDAS QUE MARCAN LA TEMPORADA.

GABARDINAS: PRENDAS QUE MARCAN LA TEMPORADA

 Estamos a punto de finalizar la temporada invernal y nuestro guardarropa se renueva, es por eso que te presentamos una de las prendas perfectas para este cambio. Las gabardinas o conocidas trench coat dentro de la moda son un básico que jamás pasan de moda y que cada año se reinventan. 

 Esta prenda fue inventada por Thomas Burberry en 1914, para que los soldados pudieran usarla en el campo de batalla durante la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, la prenda se convirtió en un símbolo de estatus, de poder y valor. Y fue así como a lo largo del tiempo paso de los armarios con gran abolengo a los más comunes dentro de los mortales. 

 

1. ESTAMPADAS.

   Ahora sabes que tenerlas en tu guardarropa te salvarán en más de una ocasión, así que presta atención a las gabardinas en colores claros o en tonos básicos, pero sobre todo no pierdas de vista las versiones estampadas. Son ideales para la primavera te harán lucir muy fresca, femenina y diferente. Nuestros favoritos para darle la bienvenida a los climas cálidos.

2. EFECTO PIEL. 

  Otra tendencia son los modelos efecto cuero o  piel, ya que vienen fuerte para la temporada. Y de esta forma puedes darle un giro más arriesgado a tu look desde algo más casual con unos vaqueros clásicos hasta un vestido para una cena importante.

 

3. CLÁSICA.

Y por supuesto la gabardina clásica de todos los tiempos, pero con un diseño más femenino y romántico con detalles de plisado, volantes y acento en la cintura (diseños con cinturón). Que realzarán por completo tu figura.

  Cada primavera las gabardinas ocupan un lugar especial en las grandes colecciones de moda. 

 ¡SERÁ DIVERTIDO USARLAS!

                                                       COMPRA TU LIGHTWEAR AHORA 🠻🠻🠻