DEFINE TU ESTILO Y DEJA QUE EL ROJO LO HABLE POR TI

DEFINE TU ESTILO Y DEJA QUE EL ROJO LO HABLE POR TI

 

Los colores tienen un impacto al definirnos relacionando sentimientos o estados de ánimo y  hablando del rojo podemos decir que entre todos es uno de los que más resalta y se ha mantenido mostrando la pasión y la pureza que refleja una mujer en el momento en que lo usa. 

El rojo es un color dominante y es importante saber cómo usarlo para poder transmitir por completo todo el poder que posee y es por eso que para definir tu estilo y recomendarte las diferentes formas de hacerlo Shyla trae para ti la Gabardina de cruce doble color Tomate de su colección Lightwear 2020. 

Sabemos que pese a todos los beneficios que te da usar colores que reflejan tu esencia y la definición de ser tú misma, hay gustos que establecemos y consideramos los mejores, matices que van acorde con lo que somos y que siempre queremos portar.

¡Atrévete! y si aún no estás segura no te preocupes queremos ser parte de lo que te define y es por eso que también este diseño te brinda dos colores más como alternativa; en color Marino opción ideal para las mujeres que tienen en su guardarropa  tonos que les hace falta combinar o bien que buscan un look más básico con un toque formal para la oficina  y color Rosa,  combinación y reflejo perfecto de la frescura que te puede dar al caminar o al salir en un día soleado mostrando que lo más sencillo puede ser de lo más lindo.

 

 

 

La diferencia de gustos que posees comparados con los demás es lo que te hace única y distinta, los cambios no definen, te hacen crecer  y dan como resultado una versión con lo que no solo te sientas bien si no también lo veas y eso hace que sea la mejor.


¡Olvida las reglas y si te gusta úsala!

Artículo anterior
Siguiente post

13 Comentarios

  • TERESA DE JESÚS BUSTOS FARÍAS

    Desde hace más de 15 años soy clienta de Shyla, he usado jackets, chamarras, abrigos, entre otros atuendos y todo me queda a la perfección. Por ello les felicito y deseo que sigan cosechando éxitos.

  • hKiTVQGcDk

    DWoMjyuCtvAX

  • dFZBCelicJ

    RjfxrFLUvuBs

  • sLkViqdrJICt

    qupLYenScxWZyVv

  • NcpWgGaThCEbXIrl

    EvXZNoUuiOJTPkYq

Deja un comentario